Comunales
Paihuano retrocede a fase 2, descubre cuales son las restricciones en esta etapa

Durante esta jornada, desde el nivel central mientras se entregaba el informe diario respecto al balance de Covid_19 en el país uno de los anuncios sobre avances y retrocesos del plan Paso a Paso es que se dio a conocer que las comunas de Paihuano y Ovalle en la Región de Coquimbo retroceden a fase 2 de transición a partir de este sábado 06 de marzo a las 05:00 de la mañana.
Para la comuna elquina es primera vez que está en esta etapa de transición, la cual es la segunda fase con más restricciones de acuerdo al plan Paso a Paso y considera que se pueden desplazar por la comuna de manera libre sólo de lunes a viernes, los días sábados y domingos deben quedarse en casa o solicitar un permiso en comisaría virtual en caso de necesitar salir. También las reuniones sociales en residencias particulares o espacios abiertos no pueden exceder las 5 personas y sólo de lunes a viernes.
Cabe destacar que si estás en una comuna en fase dos no se puede desplazar a una comuna que esté en cuarentena.
Finalmente Paihuano y Ovalle se suman a las comunas que ya están en fase 2 como son La Serena, Coquimbo, Vicuña, Andacollo, Canela, Salamanca, Illapel y Los Vilos
-
Comunaleshace 7 días
Riña en Montegrande dejó dos personas heridas con arma blanca y un detenido
-
Comunaleshace 2 semanas
Programa de Mega transmitió en vivo desde plaza de Paihuano
-
Comunaleshace 3 semanas
20 mujeres de Paihuano participaron con éxito en taller de gasfitería
-
Comunaleshace 3 semanas
Paihuano inaugura nueva Unidad de Seguridad y Emergencia