Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Paihuano realiza cuenta pública de gestión destacando baja incidencia de los delitos en la comuna

Red Comunales

Publicado

el

Con la participación del alcalde Hernán Ahumada, el comisario jefe de la Quinta Comisaría de Vicuña Francisco Labrin Rosas y dirigentes vecinales, se realizó la cuenta pública de gestión de la Tenencia de Carabineros de Paihuano la cual tuvo lugar en el liceo Mistraliano de la comuna.

Creo que la evaluación ha sido buena, se han efectuados diversos trabajos principalmente controles que ayudan en estos tiempos donde llegan muchos foráneos que no siempre son tranquilos, además tenemos la suerte de que el trabajo que hacemos con otras entidades como la municipalidad, siempre cuentan con el apoyo a nuestras solicitudes” dijo el capital Francisco Labrin.

Mientras que el alcalde Hernán Ahumada se refirió a lo que fue la Cuenta Pública de carabineros destacando el trabajo mancomunado entre el municipio y la institución policial con las diversas entidades y redes vecinales , nosotros seguiremos trabajando junto a carabineros a fin de lograr que disminuyan los hechos delictuales en la comuna de Paihuano “precisó Ahumada.

Finalmente el presidente de la junta de vecinos de Tres Cruces, Hugo Piñones Godoy ,señaló “sentirse muy contento de haber asistido a la cuenta publica de Carabineros de Paihuano porque se pudo así conocer todo el trabajo que desarrollan día a día los funcionarios y las cifras de los delitos y acciones que realizan en un año de trabajo”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar