Comunales
Un lesionado grave tras atropello en ruta D 485 sector Quebrada de Pinto en Paihuano
Un hombre terminó con heridas de gravedad tras ser atropellado por un Jeep marca Hyundai modelo Galloper la noche de este sábado 10 de octubre en el kilometro 14 de la ruta D – 485, frente a la vinera Cavas del Valle en la localidad de Quebrada de Pinto, donde según información policial el peatón identificado con las iniciales J.M.P.A transitaba por la calzada al parecer en evidente estado de ebriedad.
Al lugar del accidente concurrió personal de Carabineros del retén fronterizo de Pisco Elqui a cargo del cabo 1° Felipe Medel Saldaña, quienes adoptaron el procedimiento de rigor mientras que J.M.P.A fue trasladado por unidad de emergencia hasta el Cesfam de Paihuano y debido a la gravedad de las lesiones fue llevado hasta el hospital de Vicuña
Finalmente desde el recinto asistencial indicaron que el paciente se encuentra en observación médica a la espera de resultados de exámenes.
-
Comunaleshace 2 semanasNiña de Paihuano representó a sus pares en la Cuenta Pública 2025 realizada en La Moneda
-
Regionaleshace 6 díasDestitución del administrador municipal de Paihuano debiese resolverse luego tras respuesta al Recurso de Protección en contra del municipio
-
Fondo de medioshace 5 díasBética Rojas: memoria viva y testigo del legado de Gabriela Mistral
-
Comunaleshace 1 semanaFiscal Regional inauguró nueva sala de atención en Paihuano al interior del cuartel de Bomberos



