Comunales
Entregan señalética preventiva para covid_19 a empresarios turísticos de Paihuano
Realizan entrega de señalética preventiva para el Covid_19 a empresarios turísticos en la localidad de Pisco Elqui a través del Fondo Reactívate. En la ocasión participaron el alcalde de la comuna Hernán Ahumada, el director regional de Sercotec , Fernando Contreras Jara y representantes de la corporación de Turismo Municipal.
En esta materia el director de Sercotec Fernando Contreras manifestó que “este es un material que se logró adquirir a través del fondo reactívate que Sercotec esta llevando a cabo en la región y que permite tener un turismo más seguro”.
Por su parte el alcalde Hernán Ahumada indicó que “estamos apoyando a cada uno de los empresarios turísticos de la comuna que se han visto afectos primero que nada por el estallido social y por la pandemia del Covid 19”.
-
Comunaleshace 2 semanasNiña de Paihuano representó a sus pares en la Cuenta Pública 2025 realizada en La Moneda
-
Regionaleshace 7 díasDestitución del administrador municipal de Paihuano debiese resolverse luego tras respuesta al Recurso de Protección en contra del municipio
-
Fondo de medioshace 7 díasBética Rojas: memoria viva y testigo del legado de Gabriela Mistral
-
Comunaleshace 2 semanasFiscal Regional inauguró nueva sala de atención en Paihuano al interior del cuartel de Bomberos




