Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Regionales

Anuncian temperaturas extremas, heladas en los valles junto a calor en sectores precordilleranos

Red Comunales

Publicado

el

|8 de junio de 2021|2 minutos de lecturaAgregar El Paihuanino
Compartir

De acuerdo al área meteorológica del CEAZA, se pronostican bajas temperaturas y heladas locales en los valles de la Región de Coquimbo, junto con altas temperaturas en los valles y en la precordillera de la Región de Coquimbo.

Dichas temperaturas se pronostican para los días miércoles 9 y jueves 10 de junio. En cuanto a las temperaturas mínimas estas variarán entre los -1° a los 3° en los Valles del secano costero. Por otra parte, también se esperan altas temperaturas, de acuerdo al reporte realizado desde el CEAZA, la cuales oscilan entre los 27° y los 31° en los valles y precordillera de la región de Coquimbo.

De acuerdo a Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA, “las bajas temperaturas que se registrarán en los valles de la Región de Coquimbo se producirán debido al tránsito de una alta presión fría desde el océano Pacífico hacia Argentina, la que viene detrás del sistema frontal que está actualmente afectando a la zona sur y austral de Chile”.

Para mayor detalle del pronóstico del tiempo en la Región de Coquimbo recuerda visitar la página web del laboratorio de Meteorología del CEAZA: http://www.ceazamet.cl/index.php?pag=mod_pronostico&p_cod=ceazamet

Compartir

Recibe lo último de El Paihuanino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
PAIHUANO
OPRCoquimbo
Santoral24 de Agosto
Bartolomé
Un día como hoy24 de Agosto
Internacional
  • 2006 La Unión Astronómica Internacional retira a Plutón (en la imagen) la calificación de planeta y establece el término plutoide para definirlo, junto a los demás planetas enanos del sistema solar.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 2.743 km al O de Pichidangui24 de ago, 10:53 hrs
  • 2.895 km al NO de Carrizal Bajo24 de ago, 05:27 hrs
  • 2.741 km al SO de Huasco24 de ago, 04:58 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio