Comunales
Accidente vehicular movilizó este domingo a Bomberos y Carabineros en Paihuano
Con lesiones de carácter leves resultaron los ocupantes de un vehículo que la tarde de este domingo protagonizó un accidente vehicular en el sector de la quebrada Las Tórtolas en El Colorado, localidad de Cochiguaz.
Hasta la emergencia acudieron unidades de bomberos de Paihuano, Pisco Elqui y Horcón además de personal de Carabineros y funcionarios de salud para el rescate y posterior traslado de los lesionados hasta el servicio de urgencia.
El capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Paihuano Lucas Astorga indicó que “ fuimos alertados cerca de las 18:45 horas de un accidente tipo volcamiento en el sector de Cochiguaz concurriendo al lugar encontrándonos con carabineros y ambulancia en la emergencia, siendo los lesionados trasladados hasta el servicio de urgencia de Paihuano”.
-
Comunaleshace 2 semanasJoven emprendió en el turismo rural: ofrece alojamiento en cabaña construida con técnicas ancestrales en Horcón
-
Comunaleshace 3 semanasEn Paihuano inauguran cafetería inclusiva a un costado de la iglesia de Montegrande
-
Comunaleshace 3 semanasJoven agricultora de Paihuano impulsa emprendimiento de deshidratados con identidad local
-
Comunaleshace 1 semanaGobierno entrega concesión por 30 años de la Casa Escuela y Museo Gabriela Mistral a Municipalidad de Paihuano




