Comunales
Notifican hallazgo de mujer reportada como desaparecida en Pisco Elqui de Paihuano
La Fiscalía de Vicuña informó del hallazgo de una persona que figuraba como desaparecida en Pisco Elqui, la cual fue encontrada en la Región Metropolitana.
El Ministerio Público había emitido la semana pasada una orden de búsqueda de manera verbal a personal de Carabineros y el día de ayer lunes 28 de Diciembre, el fiscal de Vicuña, Juan Rubén González, mantuvo contacto con personal de Carabineros y familiares de quien figuraba como desaparecida.
De acuerdo al parte policial de la vigésimo sexta comisaría de Pudahuel, emanado hacia la Fiscalía de esa comuna y al fiscal González, se relata la forma en que fue encontrada la mujer, “sin lesiones y en buen estado de salud”, por parte de terceros, quienes se comunicaron además con sus familiares y con personal policial.
Cerca de 200 estudiantes de Paihuano y Vicuña practicaron inglés con juegos, canciones y cuentos
“Desde que se tomó conocimiento de su desaparición, se ordenó la búsqueda y estábamos a la espera de las gestiones de la policía”, dijo el fiscal González, quien ratificó que “se estuvo en contacto con sus familiares”.
Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red
-
Comunaleshace 3 semanasDGA monitorea crecida de ríos y esteros en Paihuano y Vicuña tras superar estaciones umbrales de alerta
-
Agriculturahace 6 díasPaihuano sigue innovando en agricultura sostenible con la llegada del proyecto “Micrópolis”
-
Comunaleshace 3 semanasEstudiantes del Liceo Mistraliano de Paihuano recorrieron Chile a través de la música y las danzas tradicionales
-
Comunaleshace 4 semanasEscuela Cielo Claro celebra las Fiestas Patrias con tradicional acto y desfile junto a toda la comunidad



