Red Comunales|Comunales Papel Digital|Clave Política|Le Mistral|Red Comunales Podcast|App Red ComunalesAporta a Red Comunales
Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano inauguran nuevo punto turístico con letras volumétricas

Red Comunales

Publicado

el

|3 de junio de 2022|1 minutos de lecturaAgregar El Paihuanino
Compartir

A través de una ceremonia se realizó la inauguración de las letras volumétricas con la leyenda “Valle del Elqui” instaladas en el mirador de Chañar Blanco en la comuna de Paihuano.

En esta oportunidad la Subsecretaria de Turismo Verónica Kunse   comentó que “estas letras volumétricas lo que hacen es poder mostrar lo hermoso que tiene este sector el cual se transformará en otro proyecto fundamental para que los visitantes puedan observar la vista que tiene este lugar.

El seremi de Bienes Nacionales Marcelo Salazar subrayó que “para nosotros como Seremía es muy fundamental poder participar en este tipo de actividades donde se concentra una actividad a través de proyectos que logren fomentar el turismo y que es ejecutado en terrenos fiscales”.

En tanto el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada señaló que “el municipio de Paihuano tiene en carpeta una serie de proyectos para el tema turístico así que estamos trabajando muy coordinadamente con el gobierno para lograr adjudicarlos y así poder concretarlos”.

Compartir

Recibe lo último de El Paihuanino

Suscríbete y te enviaremos al correo los newsletter de nuestra red

Comunales Papel Digital Edición digital Comunales Papel Digital Ver ediciones →
Revista de sátira política regional Le Mistral Visitar → Le Mistral
PAIHUANO
OPRCoquimbo
Indicadores económicos25 de AgostoDólar$914.64Euro$1066.64UF$40865.87IPC %-0.2UTM$71649
Santoral25 de Agosto
Luís (rey), José Calasanz
Un día como hoy25 de Agosto
Internacional
  • 2012 Muere Neil Armstrong, astronauta estadounidense de la NASA y el primer ser humano en pisar la Luna.
Últimos sismos en Atacama y Coquimbo
  • 3.310 km al SE de Punta de Choros25 de ago, 09:49 hrs
  • 3.664 km al O de Caldera25 de ago, 07:33 hrs
  • 2.522 km al S de Punitaqui25 de ago, 04:43 hrs

Lo más leído

App Red ComunalesApp Red ComunalesHaz clic en / y agrega a tu pantalla de inicio