Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano afinan detalles para concretar sucursal de Banco Estado

Si bien es cierto ya se contaba con una sucursal de ServiEstado, la cual a veces presentaba ciertos problemas, el hecho de ahora poder contar con una sucursal es muy valorado por la comunidad.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

La idea de poder concretar una sucursal Banco Estado para Paihuano, se acerca cada vez más. Es por este motivo que altos ejecutivos de esta entidad estatal visitaron la comuna y se reunieron con el Alcalde Hernán Ahumada para seguir cimentando esta iniciativa y visitar las posibles instalaciones donde se ubicaría este nuevo banco.

A juicio del Alcalde Ahumada, el hecho de poder concretar una sucursal sería un paso enorme para la comuna. “Nos reunimos con la gerencia nacional de Banco Estado, encabezada por Matías Barros, quien nos entregó la noticia de que estamos muy avanzados en instalar una sucursal de Banco Estado acá en la comuna. Si bien es cierto ya contábamos con una sucursal de ServiEstado, la cual a veces presentaba ciertos problemas, el hecho de ahora poder contar con una sucursal es una muy buena noticia para Paihuano”.

En la práctica, indicó la autoridad que “en esta nueva sucursal se podrán atender más trámites, contará además con cajeros automáticos, servicio de atención al cliente por parte de ejecutivos, jefe de sucursal y cajas auxiliares”.

Por su parte, Cristián Vergara, Sub Gerente Regional de Banco Estado, expresó que “a principios de 2019 ya concretamos la instalación de una oficina de ServiEstado y hoy en nuestra clara intención de trabajar con los municipios, estamos trabajando en incorporar ya un banco con todas sus características en esta comuna. Es por eso que hoy hicimos un recorrido en las posibles instalaciones, analizando la superficie y la parte logística”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Sábado 25 de Mayo del 2024

Dólar $908.95
Euro $982.33
UF $37402.79
IPC % 0.5
UTM $65443
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar