Conéctate con nosotros

Comunales

Este jueves continúa Municipio en Tu Barrio en Horcón

El despliegue en terreno comenzará a las 10.30 hrs y se llevará a cabo en la sede del club deportivo Alianza de Horcón hasta las 14 hrs.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Este jueves 23 continúa “Municipio en Tu Barrio”, iniciativa organizada por la Ilustre Municipalidad de Paihuano con el objetivo de llevar sus oficinas y otros servicios a todos los rincones de la Tierra Mágica.

Así lo señaló el Alcalde Hernán Ahumada quien explicó que “la semana pasada estuvimos desplegados en Pisco Elqui y resultó muy exitoso, se acercó mucha gente a hacer sus trámites. El objetivo de esto es acercar el municipio a las personas y así ayudarlos ahorrando tiempo y también dinero en traslados. Este jueves estaremos en Horcón así es que dejamos a todos los vecinos y vecinas invitadas”.

El despliegue en terreno comenzará a las 10.30 hrs y se llevará a cabo en la sede del club deportivo Alianza de Horcón hasta las 14 hrs.

Servicios y trámites

Estarán presentes los siguientes servicios: Fiscalía Local de Vicuña; OS7 de Carabineros; Juzgado de Policía Local; SENDA; OPD; oficina de adulto mayor (fotos para descuentos de convenio); asistentes sociales; oficina de la Vivienda; CESFAM para trámites de salud; OMIL (ofertas laborales); patentes comerciales y asesoría jurídica gratuita.

Además la jornada contará con operativo para mascotas. Serán solo 30 cupos y quienes deseen llevar a su mascota debe inscribirse previamente con la junta de vecinos.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $974.97
Euro $1040.52
UF $37202.53
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar