Conéctate con nosotros

Comunales

Investigan posible secuestro con homicidio de joven desaparecido en Paihuano

Conmoción en la comuna de Paihuano tras darse a conocer a través del diario La Región,  el posible homicidio del joven  Alejandro Ponce Rodríguez, que está desaparecido desde el 28 de noviembre. Caso en el que habría ya, seis sujetos detenidos y uno de ellos confeso.

Más detalles en www.elpaihuanino.cl

Red Comunales

Publicado

el

Conmoción en la comuna de Paihuano tras darse a conocer a través del diario La Región,  el posible homicidio del joven  Alejandro Ponce Rodríguez, que está desaparecido desde el 28 de noviembre. Caso en el que habría ya, seis sujetos detenidos y uno de ellos confeso.

Según lo que relata Diario La Región, “la causa que habría desencadenado este escabroso caso policial, sería supuestamente que el imputado des cubrió la relación que mantenía la víctima con su pareja. En ese contexto, el victimario habría citado en un sitio especifico al afectado de muerte para posteriormente llevarlo sin su consentimiento en un vehículo en dirección a su casa…”.

De acuerdo al texto,  fue la Brigada de Homicidios de La Serena  quien tomó la investigación del hecho y fueron recabando una serie de información y pruebas que  vinculan a los imputados  con el posible secuestro y homicidio. “Un video entregado al Ministerio Público dejó al desnudo una violencia inusitada, ya que los tipos se grabaron al momento de darle golpes y otras secuencias atroces. Material audiovisual que hoy resultaría clave como medio de prueba para Fiscalía, en un caso que tiene carácter reservado”, señala el medio regional debido la complejidad de este.

Uno de los imputados de iniciales J.M.O fue formalizado “por infracción a la ley de drogas junto con la arista que lo involucra con el presunto homicidio con secuestro”. Por lo que, “quedó en prisión preventiva, según estimó el juez en Vicuña al considerarlo un peligro para la sociedad”.

Con respecto a los otros 5 imputados, el magistrado solicitó ampliar su detención hasta  este sábado a las 10 de la mañana que serán formalizados por secuestro hasta ahora. Todos los implicados de la causa fueron trasladados hasta la cárcel de Huachalalume.

Cabe señalar, que hasta el momento aún no ha sido encontrado el cuerpo de Alejandro puesto que el principal imputado no ha querido cooperar para develar en que sector lo habría ocultado.  

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 16 de Abril del 2024

Dólar $978.07
Euro $1039.39
UF $37192.63
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend