Conéctate con nosotros

Comunales

Instalan primera piedra para construcción de anhelada sede del club adulto mayor Nuevo Amanecer de Horcón

Red Comunales

Publicado

el

Los integrantes del club Adulto Mayor Nuevo Amanecer de Horcón en la comuna de Paihuano celebraron la instalación de la primera piedra del proyecto de construcción para su nueva sede, la cual tendrá una inversión aproximada de 74 millones de pesos.

La instancia contó con la participación de diversas autoridades entre ellas a Bernardo Salinas, jefe de la unidad regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE), el alcalde Hernán Ahumada, concejales y la comunidad de Horcón.

Al respecto,  Bernardo Salinas Maya comentó que “esto es materializar lo que nosotros hemos dicho poder llegar con justicia territorial a todos los rincones de la región y justamente  esto es venir a la comuna de Paihuano a materializar la construcción de la sede para el club de Adulto Mayor Nuevo Amanecer que por muchos años los socios esperaban poder contar con un lugar digno donde puedan compartir y trabajar entre ellos”.

En tanto, el alcalde Hernán Ahumada agregó que “cuando se une el mundo privado con un municipio por una necesidad de un adulto mayor y con el apoyo de la Subdere todo sueño se cumple por ende, estamos muy contento de poder estar cumpliendo el anhelo de un grupo de adultos mayores de Horcón de poder contar con su sede propia y hoy ya pusimos la primera piedra con la que ya comienza su construcción”.

Finalmente, Verónica Rojas representante del Club de adulto mayor Nuevo Amanecer de Horcón se mostró muy agradecida y contenta de estar viendo este avance para hacer realidad el sueño de la sede para el Club de adulto mayor “es algo muy emocionante porque este proyecto lo  estábamos esperando desde hace bastantes años y ver que ya se está concretando es algo muy grandioso”, cerró.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Miércoles 27 de Marzo del 2024

Dólar $981.71
Euro $1063.38
UF $37064.9
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar