Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano realizan ceremonia de cierre del tercer año del Plan Comercial del Barrio Elquino

Red Comunales

Publicado

el

En Paihuano se realizó la ceremonia de cierre del tercer año del Plan Comercial Barrio Elquino el que nació en el año 2019 beneficiando a un total de 30 locales comerciales de la comuna.

En la ocasión estuvo presente el director regional del Servicio Nacional de Cooperación Técnica (SERCOTEC) Pascal Lagunas Rojas, el alcalde Hernán Ahumada, concejales y representantes del mundo empresarial de la comuna.

En torno a este proyecto el director regional de SERCOTEC,  Pascal Lagunas Rojas sostuvo que “esta iniciativa forma parte de los programas de carácter asociativos que permiten ayudar a los vecinos a generar una mejor comunidad y a conocerse entre ellos y especialmente conocer los diferentes servicios y productos que se ofrecen”.

Por su parte,  el alcalde Hernán Ahumada agregó que “el proyecto se logró trabajar apoyado por SERCOTEC y la Corporación municipal de turismo de la municipalidad a través de capacitaciones para que los empresarios lograran optar a sus propios emprendimientos”

En tanto, la Presidenta del Barrio Elquino de Paihuano,  Irma Avalos añadió que “como empresarios turísticos y comerciantes estamos muy felices porque todo lo que hemos hecho a sido en pos de un mejor desarrollo turístico para la comuna de Paihuano”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar