Comunales
Horcón celebró con gran participación de fieles la fiesta religiosa de la virgen del Carmen
Este fin de semana la comunidad católica de la localidad de Horcón celebró de forma presencial y online la fiesta patronal de la virgen del Carmen. Las actividades se iniciaron este domingo 24 de julio a las 11 horas con la misa de primeras comuniones donde 12 niños de la comunidad recibieron el sacramento de la iniciación eucarística, para luego a las 16 horas celebrar la misa del peregrino y posterior procesión por las calles de Horcón acompañado por el baile religioso del sector.
El padre Héctor Zambra párroco de la parroquia de Paihuano manifestó “estar muy contento de estar celebrando una vez más y de forma presencial la fiesta de la virgen del Carmen de la localidad de Horcón después de tanto tiempo sin haber desarrollado la procesión debido a la situación de la pandemia”.
Por su parte, Gabriela Torres miembro de la comunidad católica de Horcón agradeció “a todas las personas que de una u otra manera colaboraron en el desarrollo de la fiesta de la virgen del Carmen que una vez más pudimos celebrar junto a todos los fieles que nos acompañan de diferentes lugares”.
-
Comunaleshace 1 semanaNiña de Paihuano representó a sus pares en la Cuenta Pública 2025 realizada en La Moneda
-
Comunaleshace 3 díasFiscal Regional inauguró nueva sala de atención en Paihuano al interior del cuartel de Bomberos
-
Policialhace 4 semanasDetienen en Paihuano a sujeto acusado de violación y de abuso sexual en Iquique
-
Comunaleshace 4 semanasCGE informa interrupción de suministro de electricidad para el domingo 26 de octubre en Paihuano




