Conéctate con nosotros

Comunales

Un persona detenida por conducir en estado de ebriedad y chocar a otro auto detenido en la ruta de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Una persona detenida por conducir en estado de ebriedad y daños en choque se produjo este sábado en la ruta D485 en el km 13 de La Variante Paihuano. Según Carabineros a las 12:30  horas, aproximadamente en circunstancias que la conductora del automóvil marca Haima, circulaba por la ruta D 485 de norte a sur , al llegar a la altura del puente Paihuano sector la Variante, saltó fuertemente  el lomo de toro existente en el lugar, perdiendo el control del móvil, impactando a otro automóvil en la parte frontal que se encontraba estacionado en dicha ruta en contra del sentido del tránsito, deteniéndose y bajándose del móvil, siendo increpada por vecinos del sector al percatarse que está se encontraba en estado de ebriedad.

Según el parte policial la persona se puso agresiva, lanzando golpes de puño y piedras a las  personas, siendo reducida por uno de los afectados, reteniéndola hasta la llegada de Carabineros.

El Fiscal de turno Juan González Tobar, mantuvo la detención a la espera de nuevas instrucciones.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend