Conéctate con nosotros

Comunales

Festival Chile Jazz llegará este sábado a Paihuano en memoria de Cristian Cuturrufo

Red Comunales

Publicado

el

Con tres días, tres ciudades y tres conciertos en vivo y abiertos al público, el Festival Chile Jazz regresó a las ciudades de Santiago y Viña del Mar y, por primera vez, llevará la música de sus artistas al Valle del Elqui en un homenaje especial a la memoria del músico y gestor cultural, Cristián Cuturrufo, en las manos de CUTU 49, agrupación que tiene en su dirección a Rodrigo y Marcelo Cuturrufo, hermanos del fallecido artista.

En su misión por exponer la identidad del jazz chileno, el evento continúa incentivando la conversación entre géneros y esta será la oportunidad para que el eximio guitarrista, Jorge Díaz Cuarteto, después de años de silencio en los escenarios, presente su último disco. Junto a él, compartirán esta itinerancia de música en vivo, la mezcla de world music, jazz y pop de Thäis Marie Quinteto y el virtuosismo del músico oriundo de la patagonia chilena, Javier Contreras.

23 de octubre – Cavas del Valle, Paihuano (Valle del Elqui)

19:00 horas – CUTU 49 (homenaje Cristián Cuturrufo)

Entradas gratuitas en Corporación de Turismo, Municipalidad de Paihuano, balmaceda s/n

horarios 8:30 a 16:30 Hrs.

Aforo: 200 personas

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar