Conéctate con nosotros

Comunales

Carabineros de Paihuano intensifica fiscalizaciones durante Fiestas Patrias ante llegada masiva de turistas

Red Comunales

Publicado

el

Durante este fin de semana de celebración de Fiestas Patrias personal de carabineros de Paihuano y Pisco Elqui desarrolla diversos servicios tendientes a que estas fiestas patrias no se vean empañadas por accidentes de tránsito en el Valle de Elqui.

“Para este fin de semana se han planificado servicios preventivos integrales que cubrirán todos los ámbitos que implica la celebración del aniversario patrio con la finalidad de garantizar de la mejor forma la seguridad de las personas y facilitar el adecuado uso de los espacios públicos” sostuvo el Suboficial Mayor de Carabineros Félix Venegas Norambuena

La idea es permitir desplazamientos fluidos y ordenados, como asimismo garantizar la seguridad de las personas durante este fin de semana  y intensificar los servicios  en los días de festividades patrias.

En definitiva, la comunidad debe ser parte activa de la prevención, responsabilidad que comienza en el hogar y va desde la adopción de medidas de seguridad en los domicilios, hasta la enseñanza de hábitos para crear condiciones desfavorables para el delincuente y su accionar.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend