Conéctate con nosotros

Regionales

Anuncian temperaturas extremas, heladas en los valles junto a calor en sectores precordilleranos

Red Comunales

Publicado

el

De acuerdo al área meteorológica del CEAZA, se pronostican bajas temperaturas y heladas locales en los valles de la Región de Coquimbo, junto con altas temperaturas en los valles y en la precordillera de la Región de Coquimbo.

Dichas temperaturas se pronostican para los días miércoles 9 y jueves 10 de junio. En cuanto a las temperaturas mínimas estas variarán entre los -1° a los 3° en los Valles del secano costero. Por otra parte, también se esperan altas temperaturas, de acuerdo al reporte realizado desde el CEAZA, la cuales oscilan entre los 27° y los 31° en los valles y precordillera de la región de Coquimbo.

De acuerdo a Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA, “las bajas temperaturas que se registrarán en los valles de la Región de Coquimbo se producirán debido al tránsito de una alta presión fría desde el océano Pacífico hacia Argentina, la que viene detrás del sistema frontal que está actualmente afectando a la zona sur y austral de Chile”.

Para mayor detalle del pronóstico del tiempo en la Región de Coquimbo recuerda visitar la página web del laboratorio de Meteorología del CEAZA: http://www.ceazamet.cl/index.php?pag=mod_pronostico&p_cod=ceazamet

PAIHUANO

Indicadores económicos

Miércoles 24 de Abril del 2024

Dólar $950.77
Euro $1017.85
UF $37232.24
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend