Comunales
Una persona con heridas graves en Paihuano por volcamiento de camión tras posible corte de frenos

Pasadas las 10 am de este domingo 25 de abril, en el camino antiguo El llano en la Quebrada de Paihuano, se produjo un volcamiento de un camión patente XB4622 conducido por Francisco Javier Álvarez Rivera.

Al lugar llegaron las unidades de emergencia de Bomberos, salud y Carabineros, quienes señalaron que el conductor momentos antes en circunstancias que bajaba por el camino antiguo de la Quebrada de Paihuano perdió el control del móvil al parecer por falla mecánica (corte de frenos), saltando el conductor fuera de la cabina mientras el camión iba cayendo a una quebrada de 5 metros aprox. de altura, al terreno del fundo de nombre El Torrión, de ese sector.
Personal de salud estabilizó a la víctima que al parecer producto de la caída resultó con fractura en una de sus piernas y trasladado de urgencia a la unidad de salud.

-
Comunaleshace 4 semanas
Paihuano inaugura Paseo Histórico Balmaceda: 12 estatuas representan a personajes del 1900
-
Comunaleshace 2 semanas
Una persona NN falleció tras choque y caída desde una bicicleta eléctrica en la ruta hacia Alcohuaz
-
Comunaleshace 1 semana
Festival de las Ciencias llega a Paihuano: Se inaugura en la comuna el próximo 1 de octubre
-
Agriculturahace 4 semanas
Agricultura Familiar Campesina e Indígena de Paihuano incorpora maquinaria que permite modernizar sus labores