Conéctate con nosotros

Comunales

Renuevan comodato de terreno a Primera Compañía de Bomberos de Pisco Elqui por 5 años en Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Este martes la Primera Compañía de Bomberos de Pisco Elqui junto a Serviu y el municipio de Paihuano renovaron el comodato del terreno que permitirá el funcionamiento de esta importante institución que entrega un servicio esencial para los vecinos de esta localidad.

La actividad se desarrolló con la presencia del director (s) de Serviu, Boris Reyes, el alcalde Hernán Ahumada, la concejal Cecilia Saavedra, el superintendente del cuerpo de Bomberos de Paihuano, Juan Astorga y voluntarios de la comuna.

Sobre la noticia, Juan Astorga destacó que “es un anhelado momento el que estamos viviendo hoy, ya que se está recibiendo de manos del Serviu un nuevo comodato para la primera compañía de bomberos de Pisco Elqui el cual es un gran beneficio ya que nos permite poder postular a proyectos ya sea unas salas de máquinas para proteger de los rayos del sol las unidades de emergencias”.

Por su parte el director subrogante del Serviu, Boris Reyes agregó que “este trabajo fue realizado en conjunto con el municipio de Paihuano, para que los voluntarios de la Primera Compañía de Bomberos de Pisco Elqui pudieran renovar por cinco años más el comodato del terreno donde están ubicados actualmente”.

En esta misma línea el alcalde Hernán Ahumada dijo que “para nuestra comuna el trabajo de bomberos es fundamental, de ahí que siempre como municipio estamos colaborando en los requerimientos y gestiones para lograr avances y sin duda que el terreno es vital para que sigan en sus labores de preparación y educación para las nuevas generaciones”

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar