Comunales
Accidente vehicular movilizó este domingo a Bomberos y Carabineros en Paihuano

Con lesiones de carácter leves resultaron los ocupantes de un vehículo que la tarde de este domingo protagonizó un accidente vehicular en el sector de la quebrada Las Tórtolas en El Colorado, localidad de Cochiguaz.
Hasta la emergencia acudieron unidades de bomberos de Paihuano, Pisco Elqui y Horcón además de personal de Carabineros y funcionarios de salud para el rescate y posterior traslado de los lesionados hasta el servicio de urgencia.
El capitán de la Tercera Compañía de Bomberos de Paihuano Lucas Astorga indicó que “ fuimos alertados cerca de las 18:45 horas de un accidente tipo volcamiento en el sector de Cochiguaz concurriendo al lugar encontrándonos con carabineros y ambulancia en la emergencia, siendo los lesionados trasladados hasta el servicio de urgencia de Paihuano”.
-
Comunaleshace 1 semana
En nuevo juicio oral condenan a 3 sujetos como autores de secuestro con homicidio
-
Regionaleshace 7 días
Salud toma muestras del agua en Pisco Elqui ante denuncias de insalubridad
-
Comunaleshace 2 semanas
Inician presentación de pruebas en caso de secuestro con homicidio en Paihuano
-
Comunaleshace 7 días
Inauguran renovación de sede para Club de Adulto Mayor