Conéctate con nosotros

Comunales

Notifican hallazgo de mujer reportada como desaparecida en Pisco Elqui de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

La Fiscalía de Vicuña informó del hallazgo de una persona que figuraba como desaparecida en Pisco Elqui, la cual fue encontrada en la Región Metropolitana.

El Ministerio Público había emitido la semana pasada una orden de búsqueda de manera verbal a personal de Carabineros y el día de ayer lunes 28 de Diciembre, el fiscal de Vicuña, Juan Rubén González, mantuvo contacto con personal de Carabineros y familiares de quien figuraba como desaparecida.

De acuerdo al parte policial de la vigésimo sexta comisaría de Pudahuel, emanado hacia la Fiscalía de esa comuna y al fiscal González, se relata la forma en que fue encontrada la mujer, “sin lesiones y en buen estado de salud”, por parte de terceros, quienes se comunicaron además con sus familiares y con personal policial.

“Desde que se tomó conocimiento de su desaparición, se ordenó la búsqueda y estábamos a la espera de las gestiones de la policía”, dijo el fiscal González, quien ratificó que “se estuvo en contacto con sus familiares”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar