Conéctate con nosotros

Comunales

Vecinos de Villa Los Cantaros de Paihuano cuentan con nueva sede comunitaria

Red Comunales

Publicado

el

Luego de 10 años de espera los vecinos de Villa los Cantaros de Paihuano, lograron obtener su sede comunitaria, espacio en el que podrán desarrollar todas las actividades organizadas por su junta de vecinos, tales como culturales, sociales, de capacitaciones, entre otras.

La inauguración de esta sede comunitaria se llevó a cabo con la presencia del alcalde Hernán Ahumada, el jefe de la Unidad regional de la SUBDERE Cesar Gómez el concejal Sergio Pérez Pacheco y pobladores del sector.

Cabe destacar que la nueva sede social cuenta con salas de reuniones, cocina, baño universal y su construcción fue ejecutada a través del Programa de Mejoramiento Urbano con una inversión cercana a los 60 millones de pesos.

La presidenta de la junta de vecinos de villa Los Cantaros Ximena Antequera dijo “estoy muy feliz por contar con un lugar como este que nos servirá para realizar reuniones capacitaciones y muchas actividades”.

En tanto, el jefe de la unidad regional de la SUBDERE Cesar Gómez resaltó que el organismo que representa “está empeñado en llegar con desarrollo a los lugares más alejados y pequeños por lo mismo el apoyo que se ha dado en Paihuano en diversos proyectos es muy importante”.

Por su parte, el alcalde de la comuna de Paihuano Hernán Ahumada destacó la importancia que tiene para la gente esta obra y entregarle soluciones de forma inmediata. “A nosotros nos tocó inspeccionar los detalles de la obra, que se invirtieran los recursos de forma adecuada y en estos momentos tenemos una sede de primer nivel, por eso seguiremos trabajando con la SUBDERE para seguir concretando proyectos a este nivel”, afirmó el edil.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Jueves 25 de Abril del 2024

Dólar $954.58
Euro $1020.61
UF $37237.2
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend