Conéctate con nosotros

Comunales

Director Regional de Arquitectura del MOP visita Paihuano para ver proyecto de nuevo estadio

Red Comunales

Publicado

el

El alcalde Hernán Ahumada acompañado por miembros del Concejo comunal recibieron al Director Regional de Arquitectura del Ministerio de Obras Públicas de la región de Coquimbo, Pedro Rojas, quien desarrolló una visita inspectiva para ver el proyecto del futuro estadio municipal para Paihuano.

En esta línea Pedro Rojas director de arquitectura dijo que “efectivamente nosotros venimos a corroborar algunas medidas y a reunirnos con el concejo a fin de analizar el avance del proyecto de lo que será el nuevo estadio para Paihuano en estos momentos se esta en la elaboración de la consultoría es decir del diseño del proyecto, un diseño muy acorde a lo que es Paihuano y que brindará una mejor comodidad a los deportistas de la comuna”.

Por su parte, el alcalde Hernán Ahumada agregó que “se pudo ver los avances de lo que será el diseño del futuro estadio municipal para la comuna de Paihuano, en esta oportunidad la idea era poder ver algunas observaciones y detalles del proyecto que sin duda beneficiará a todos los amantes del deporte”.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar