Conéctate con nosotros

Comunales

Estrictas medidas tomará municipio de Paihuano para los días de Fiestas Patrias

Red Comunales

Publicado

el

Diversas medidas tomará el municipio de Paihuano durante los días de fiestas patrias, luego del anuncio del Gobierno del permiso de seis horas para visitar a los familiares y que luego fue suspendido.

El alcalde Hernán Ahumada señaló que “ como comuna nos sentimos preocupados por posibles visitas de familiares o amigos en plena emergencia sanitaria, por ende estamos preocupados ya que Paihuano es la comuna con menos casos activos de covid 19 dentro de la región y a nivel nacional, por lo tanto hemos estado casi seis meses con distintas medidas donde la comunidad esta preocupada en el cuidado y distanciamiento social y esto gracias al control sanitario que ya cumplirá seis meses de esforzado trabajo”.

Además, el alcalde Ahumada agregó que durante los días de fiestas patrias se redoblarán los servicios y fiscalizaciones en el ingreso de la comuna a fin de evitar el ingreso de personas de otros lugares que lleguen a su segunda vivienda, además se desarrolló una encuesta a los empresarios del rubro turístico y el 98% de ellos no abrirán sus locales por decisión propia y que abrirán a fines del mes de octubre dependiendo de como se presente la situación de la emergencia sanitaria “.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar