Comunales
CEAZA entrega balance de precipitaciones y nieve en la cordillera de Elqui

Desde el CEAZA se entregó un balance del último sistema frontal que ha dejado nieve y escasas precipitaciones en toda a región de Coquimbo.
Según el informe, la provincia de Elqui, la localidad que ha recibido una mayor precipitación es Pisco Elqui, con sólo 0,4 mm y en la provincia del Limarí, la localidad de Hurtado ha recibido 1,4 mm, mientras que en la provincia del Choapa casi no se registraron precipitaciones, en Huintil se registraron 0,1 mm.
Con respecto a la nieve, en la provincia del Limarí, en la cordillera, se han registrado 52 cm en la estación de Tascadero y en Choapa, se han registrado 25 cm .
-
Comunaleshace 5 días
Anuncian una serie de medidas para ayudar a las familias afectadas por el incendio en la localidad de Tres Cruces.
-
Comunaleshace 3 semanas
INDAP beneficia a 22 usuarios de Paihuano mediante la herramienta Inversión de Activos Productivos
-
Regionaleshace 1 hora
Alcalde de Paihuano interviene en votación y logra mantener a su administrador municipal pero concejales recurren a Contraloría
-
Comunaleshace 6 días
Incendio forestal en Tres Cruces activa evacuación preventiva SAE