Comunales
En Paihuano ya se preparan para celebrar el día del niño con caravana circense

Este fin de semana será celebrado el día del niño en la comuna de Paihuano, es por ello que el municipio a través de la Dirección de Desarrollo Comunitario anunció que se continuará con la tradición de festejar con una actividad diferente, de modo que cuente con todas las medidas preventivas para evitar contagios por Covid 19.
La actividad consistirá en una caravana, al igual que el año pasado, donde reconocidos personajes infantiles de características circenses, junto a un equipo municipal recorrerán cada una de las localidades, inundando de música color y alegría a los niños paihuaninos en su día.
Al respecto el alcalde de Paihuano Hernán Ahumada señaló que “en la comuna se han implementado estrictas medidas para enfrentar esta pandemia, pero no podíamos dejar pasar el Día del Niño, como una fecha cualquiera entonces tomamos la determinación una vez más de hacer una celebración totalmente diferente, con una caravana que pasará por cada pueblo entregando algunas golosinas a los niños y niñas que deben estar en sus casas la idea es poder entregar una jornada distinta diferente a nuestros niños y niñas de Paihuano que también han sufrido por esta pandemia“ confirmó el edil.
-
Comunaleshace 6 días
Anuncian una serie de medidas para ayudar a las familias afectadas por el incendio en la localidad de Tres Cruces.
-
Regionaleshace 1 día
Alcalde de Paihuano interviene en votación y logra mantener a su administrador municipal pero concejales recurren a Contraloría
-
Comunaleshace 4 semanas
INDAP beneficia a 22 usuarios de Paihuano mediante la herramienta Inversión de Activos Productivos
-
Regionaleshace 12 horas
Otra más: Administrador Municipal de Paihuano tiene a su esposa trabajando en la OPD del mismo municipio