Connect with us

Regionales

Anuncian temperaturas extremas, heladas en los valles junto a calor en sectores precordilleranos

Publicado

el

De acuerdo al área meteorológica del CEAZA, se pronostican bajas temperaturas y heladas locales en los valles de la Región de Coquimbo, junto con altas temperaturas en los valles y en la precordillera de la Región de Coquimbo.

Dichas temperaturas se pronostican para los días miércoles 9 y jueves 10 de junio. En cuanto a las temperaturas mínimas estas variarán entre los -1° a los 3° en los Valles del secano costero. Por otra parte, también se esperan altas temperaturas, de acuerdo al reporte realizado desde el CEAZA, la cuales oscilan entre los 27° y los 31° en los valles y precordillera de la región de Coquimbo.

De acuerdo a Luis Muñoz, meteorólogo del CEAZA, “las bajas temperaturas que se registrarán en los valles de la Región de Coquimbo se producirán debido al tránsito de una alta presión fría desde el océano Pacífico hacia Argentina, la que viene detrás del sistema frontal que está actualmente afectando a la zona sur y austral de Chile”.

Para mayor detalle del pronóstico del tiempo en la Región de Coquimbo recuerda visitar la página web del laboratorio de Meteorología del CEAZA: http://www.ceazamet.cl/index.php?pag=mod_pronostico&p_cod=ceazamet

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

Lo más leído