Conéctate con nosotros

Comunales

Comuna de Paihuano retrocede a Cuarentena

Red Comunales

Publicado

el

En un nuevo reporte sanitario, autoridades regionales confirmaron el retroceso de la comuna de Paihuano a Cuarentena.

“Hoy se anunció el retroceso de la comuna de Paihuano a Cuarentena en el Plan Paso a Paso. Esto se hará efectivo a partir del próximo sábado 03 de abril a las 05:00 horas. De esta manera serán 10 las comunas a nivel regional que estarán en Cuarentena Total a partir del próximo sábado”. Señaló el Seremi de Salud Alejandro García.

De igual manera, la autoridad sanitaria detalló algunas nuevas medidas que se harán efectivas a partir de la próxima semana.

“Hoy además se anunciaron una serie de medidas que se harán efectivas a partir del lunes 05 de abril, entre ellas un nuevo horario de toque de queda, el que se adelantará a las 21:00 horas, además de limitaciones y restricciones en permisos individuales y colectivos, entre otras. Estamos en un momento complejo de la pandemia y llamamos a la responsabilidad de todos. Debemos continuar con las medidas sanitarias preventivas en todo momento y sobre todo permanecer en nuestros hogares, saliendo sólo si es estrictamente necesario con los permisos correspondientes”, agregó el Seremi García.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 29 de Marzo del 2024

Dólar $982.38
Euro $1062.84
UF $37079.21
IPC % 0.6
UTM $64793
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend