Connect with us

Comunales

Comuna de Paihuano retrocede a Cuarentena

Publicado

el

En un nuevo reporte sanitario, autoridades regionales confirmaron el retroceso de la comuna de Paihuano a Cuarentena.

“Hoy se anunció el retroceso de la comuna de Paihuano a Cuarentena en el Plan Paso a Paso. Esto se hará efectivo a partir del próximo sábado 03 de abril a las 05:00 horas. De esta manera serán 10 las comunas a nivel regional que estarán en Cuarentena Total a partir del próximo sábado”. Señaló el Seremi de Salud Alejandro García.

De igual manera, la autoridad sanitaria detalló algunas nuevas medidas que se harán efectivas a partir de la próxima semana.

“Hoy además se anunciaron una serie de medidas que se harán efectivas a partir del lunes 05 de abril, entre ellas un nuevo horario de toque de queda, el que se adelantará a las 21:00 horas, además de limitaciones y restricciones en permisos individuales y colectivos, entre otras. Estamos en un momento complejo de la pandemia y llamamos a la responsabilidad de todos. Debemos continuar con las medidas sanitarias preventivas en todo momento y sobre todo permanecer en nuestros hogares, saliendo sólo si es estrictamente necesario con los permisos correspondientes”, agregó el Seremi García.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído