Conéctate con nosotros

Comunales

En Paihuano durante marzo inician obras de pavimentación de calle de ex Escuela N°10 de Pisco Elqui

Red Comunales

Publicado

el

Tras años de espera y diversas gestiones encabezadas por el alcalde Hernán Ahumada es que se comienza a concretar un sueño anhelado de los vecinos del sector de Quebrada La Greda de la localidad de Pisco Elqui y que es la pavimentación del camino de la ex Escuela Número 10.

Es por esta razón que el sector fue visitado por el director regional de vialidad Oscar Vílchez, junto al alcalde Hernán Ahumada, quienes  se reunieron con vecinos del sector para explicar técnicamente el proyecto de pavimentación.

El director regional de Vialidad Oscar Vílchez sostuvo que “la dirección de vialidad a través de administración directa va a pavimentar aproximadamente 180 metros de extensión del camino alternativo que une la ruta D-485 con el pueblo de Pisco Elqui hasta el cruce con la calle Las Gredas, los trabajos estarían iniciándose los primeros días del mes de marzo”.

En esta misma línea el alcalde Hernán Ahumada agregó que “este es un trabajo mancomunado entre los vecinos, la dirección de vialidad y el municipio por lo cual estamos muy contentos por este nuevo proyecto para la localidad de Pisco Elqui y que es la pavimentación de la calle donde se ubica la ex Escuela nro 10, donde los vecinos por muchísimos años solicitaron a las autoridades anteriores que fuese pavimentado. Sin duda en esta administración se hicieron las gestiones con Vialidad para llevar a cabo este gran sueño para este grupo de vecinos de Pisco Elqui”, apuntó.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Viernes 19 de Abril del 2024

Dólar $968.44
Euro $1031.02
UF $37207.48
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar