Conéctate con nosotros

Comunales

Dos personas con lesiones leves en accidente de tránsito en sector La Conchina de Paihuano

Red Comunales

Publicado

el

Dos personas resultaron con lesiones leves en un accidente de tránsito que ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 5,6 de la ruta D – 485, específicamente en el sector de la Conchina.

Según informaciones emanadas desde Carabineros de la Tenencia de Paihuano, el accidente se produjo en circunstancias que una camioneta en la cual viajan dos ocupantes, se dirigía por la mencionada ruta hacía Paihuano y al llegar al kilómetro 5,6 del sector La Conchina colisionó con la ladera del cerro volcándose de forma inmediata, logrando salir ambos ocupantes por sus propios medios desde el interior del móvil siendo trasladados hasta el servicio de urgencia del Cesfam de Paihuano y posteriormente hasta el hospital de Vicuña para evaluar de mejor forma las lesiones.

El conductor del vehículo fue sometido a la alcoholemia de rigor arrojando 1,27 gramos de alcohol en la sangre siendo detenido, ya que al momento del accidente conducía en estado de ebriedad. Finalmente todos los antecedentes fueron remitidos a la fiscalía local de la comuna de Vicuña.

PAIHUANO

Indicadores económicos

Martes 23 de Abril del 2024

Dólar $956.32
Euro $1018.55
UF $37222.33
IPC % 0.4
UTM $65182
OPRCoquimbo
NubeCenter
Whatsapp Diarios Comunales

Lo más leído

¿Quieres recibir notificaciones de El Paihuanino? Nos gustaría enviarte notificaciones de las principales noticias de Paihuano No, gracias Aceptar
Send this to a friend