Connect with us

Comunales

Tristeza por muerte de funcionario municipal de Paihuano ligado a la salud

Publicado

el

Afectados se encuentran los funcionarios del Cesfam local de Paihuano y la comunidad en general, tras el fallecimiento de Jaime Eduardo Thompson Rodríguez, quien permaneció internado en el hospital regional San Juan de Dios de La Serena luego de haber contraído Covid_19, lo cual le complicó una delicada enfermedad que padecía.  

Jaime se desempeñaba como conductor de ambulancia del Centro de Salud Familiar (CESFAM) de la comuna y era reconocido por todos como un funcionario absolutamente amable y comprometido con su labor desde 1982, quien demostraba gran cariño por los pacientes.

Es por esta razón que el municipio de Paihuano bajo un decreto alcaldicio declaró este miércoles tres días de duelo comunal. De este modo, el alcalde Hernán Ahumada entregó las condolencias a la familia como también a los funcionarios que trabajan en el recinto de Atención Primaria, manifestándoles que “es un momento muy difícil por lo cual doy toda la fuerza para la familia de Jaime, una familia muy conocida en la comuna”, indicó el alcalde.

Finalmente, sus restos están siendo velados en su casa habitación ubicada en el pasaje Los Naranjos numero 119 villa El Huerto de Paihuano para luego desarrollarse un responso y ser trasladado hasta el crematorio del sector de Guayacán Coquimbo.

Seguir leyendo
Comentarios

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

OPRCoquimbo
NubeCenter

Facebook

Twitter

tarifas servel coquimbo

Lo más leído