Paihuano despidió a conocida empresaria turística: Familia agradece apoyos

Ante un lleno total este jueves 5 de julio fueron despedidos en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Pisco Elqui los restos mortales de la conocida empresaria turística de la comuna de Paihuano María Paulina Avilés Rivera, quien dejara de existir el pasado lunes 2 de julio en el hospital regional de La Serena a raíz de una repentina enfermedad. Al oficio religioso asistieron amigos , conocidos y familiares de la empresaria, además de representantes del turismo comunal para entregar su último adiós.

En su despedida uno de sus hermanos, Julio Avilés Rivera, a nombre de toda la familia agradeció todo el cariño que la comuna entera le tuvo a Paulina. Así mismo, Gloria Ramos Rodríguez ex funcionaria de la municipalidad de Paihuano y amiga de Paulina Avilés comentó “sentirse muy consternada, ya que toda pérdida humana es dolorosa, pero esta vez el dolor se siente mucho más porque Paulina fue una persona con una trayectoria social muy grande,conocida por los que habitan la comuna”.

En tanto, la familia de María Paulina Avilés a través de este medio quisieron agradecer a todas las personas que de una u otra manera los acompañaron en esta irreparable pérdida.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.