Horcón este fin de semana realiza tradicional Fiesta Huasa

Durante este fin de semana en la medialuna del Parque de juegos tradicionales de Horcón la rama huasa del Club deportivo social y cultural Alianza lleva a cabo, con el apoyo de la oficina municipal de tradiciones y costumbres de la municipalidad de Paihuano, una nueva versión más de la ya tradicional fiesta huasa.

“Estamos todos los involucrados muy contentos por el desarrollo de la fiesta huasa la cual tiene un rodeo abierto por un encargo especial del alcalde Hernán Ahumada, ya que nosotros como municipio estamos patrocinando esta actividad la cual esperamos que sea un lindo evento tradicional bajo la organización de la rama huasa del club deportivo Alianza está todo listo y dispuesto son dos días lleno de chilenidad donde nuestra gente podrá disfrutar de este rodeo que contara con grandes premios”, dijo Danilo Pinto encargado de la oficina municipal de tradiciones y costumbres.

Para esta ocasión el centro de salud familiar de Paihuano como al igual carabineros dispone de un amplio plan de contingencia para el buen desarrollo de la actividad.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.