Entregan recomendaciones tras posible circulación de billetes falsos en Paihuano

Durante los últimos días diversos llamados al nivel de emergencia 133 ha recibido carabineros de la tenencia de Paihuano de vecinos informando la circulación de billetes falsos en algunas localidades de la comuna.

“ Como Carabineros hemos recibido algunos llamado de personas anónimas informando que efectivamente existe la circulación de algunos billetes falsos, pero sin duda no se cuenta con denuncias reales, por lo tanto hacemos el llamado a la ciudadanía si detectan estos tipos de billetes a que hagan la denuncia respectiva para luego ser puesta a disposición de la fiscalía, por lo tanto es importante que la comunidad aprenda a conocer el nuevo tipo de billetes que en definitiva cuentan con el más alto estándar de seguridad en Sudamérica , no obstante ante la sospecha de alguien que pueda tener en su poder algún tipo de billetes falso o moneda falsa que también se ha visto en el último tiempo concurra a carabineros para la denuncia respectiva “. precisó Francisco Labrin capitán a cargo de la quinta comisaria de Vicuña.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.