Paihuano y Coquimbo están de duelo: Fallece querido locutor Humberto “Cato” Vásquez

Pasadas las 9 de la mañana de este jueves 7 de junio falleció en Coquimbo el conocido locutor radial Humberto “Cato” Vásquez quien trabajó por más de 15 años en radio Cuna del Sol de Paihuano, y durante su juventud en la Radio Riquelme de Coquimbo junto a otras radios donde también comentaba deportes como la Radio Carnaval de la comuna puerto.También estuvo en el canal 8 UCV donde conducía programas estelares.

El locutor radial estaba aquejado de un cáncer desde hace tres años dando la batalla por su salud donde nunca se desligó del tema radial desde que se vino desde la comuna de Paihuano. Durante estos años sufrió la pérdida de su hijo Cristian Vásquez y también la de su compañero control en la radio Cuna del Sol, Pancho Castillo.

El año 2015 se realizó la campaña solidaria denominada “Cato tu comuna se une por ti “  que fue organizada por el grupo Paihuano solidario a través de la Municipalidad local, quienes programaron en aquella oportunidad un show y bingo solidario para entregar aportes al comunicador por su enfermedad que implicaba grandes gastos.

El lugar del velorio y funerales se comunicarán durante esta tarde por parte de su familia.Desde Diarios Comunales entregamos nuestras condolencias a sus familiares por esta irreparable pérdida.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.