Dos hechos marcaron la bitácora policial este fin de semana en Paihuano

Durante este fin de semana dos hechos marcaron la bitácora policial en la comuna de Paihuano el primero de ellos se registró pasadas las 17:00 horas del domingo en el sector de la ruta internacional Gabriela Mistral CH 41 sector de Rivadavia en circunstancias que el personal del primer patrullaje, a cargo del Cabo Segundo José Aravena Concha efectuaba controles vehiculares selectivos sorprendió a un conductor de 31 años de edad identificado como F.A.R.T, domiciliado en la comuna de Vicuña, conduciendo su automóvil en manifiesto estado de ebriedad.

Al ser fiscalizado con el equipo que mide los grados de alcohol con el hálito, el joven conductor marcó un total de 1.2 gramos de alcohol en la sangre, siendo de forma inmediata trasladado hasta el hospital local de Vicuña para la prueba de alcoholemia y luego dejado en libertad bajo articulo N0 26 del código procesal penal a espera de ser citado a declarar a la Fiscalía de la misma comuna.

El segundo hecho se registró en la localidad de Quebrada de Paihuano lugar donde carabineros de la Tenencia de Paihuano recuperó un vehículo marca Nissan V16 placa patente KU55 – 42 que había sido robado por desconocidos desde las afueras de una vivienda.

Todos los antecedentes del hecho fueron puesto a disposición del Ministerio Público de Vicuña previo a la denuncia que interpusiera el propietario del vehículo en la Tenencia local.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.