Ballet folclórico de México se presentará este viernes en Paihuano

En el gimnasio Techado municipal de Paihuano este viernes 13 de abril a las 19 horas se presentará un gran espectáculo gratuito. Se trata del ballet folclórico de México conformado por  diversos integrantes quienes realizarán una gira por toda la región de Coquimbo gracias a una invitación realizada por el departamento de extensión cultural de la municipalidad de La Serena.

“Esta es una visita que desarrolla el ballet folclórico de un estado muy importante de la república mexicana el cual fue invitado por la municipalidad de La Serena para cumplir unas actuaciones en la región y gracias a gestiones con el municipio de Paihuano especialmente con el alcalde Hernán Ahumada se presentarán este viernes 13 de abril para todos los vecinos de la comuna para que puedan ver un espectáculo de primer nivel” dijo Claudio Godoy Aros director de extensión cultural del municipio Serenense.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.