Estas son las actividades de Semana Santa en Paihuano

Con la misa de la ultima cena del señor y lavado de pies las comunidades católicas de la Parroquia “Inmaculada Concepción “de Paihuano dieron inicio a las actividades oficiales de celebración de la semana santa 2018 las cuales finalizarán este sábado 30 de marzo con la vigilia Pascual en la iglesia de Paihuano a las 21:00 horas.

La invitación es para todos los fieles católicos a participar de esta celebración que recuerda la pasión y muerte de Jesús.

El padre Héctor Zambra Gutiérrez comentó al respecto que “para nosotros los católicos Semana Santa es la fiesta más grande de la iglesia ,porque celebramos los misterios centrales de la fe católica; pasión y muerte de nuestro señor Jesucristo y eso cada año nos hace renovar nuestra fe en Dios quien muere por nuestros pecados, pero que resucita a la vida y borra todo nuestros males y por eso invitamos a la comunidad de Paihuano que celebre en un verdadero espíritu cristiano”.

Este viernes santo el vía crucis comienza a las 19:00 horas también en la sede parroquial y en Pisco Elqui a las 22:00 horas, mientras que el sábado santo la vigilia Pascual será celebrada en la Parroquia a las 21:00 horas” .

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.