CONAFE Móvil continúa su atención en Paihuano

Una solución práctica para quienes deseen realizar consultas y trámites relativos al suministro eléctrico, es la que propone el “CONAFE Móvil”. El vehículo se ha transformado en una atractiva propuesta, pensada especialmente en quienes no pueden desplazarse o no puedan resolver sus dudas a través de los canales virtuales dispuestos para tales fines (twitter, call center o página web).

Para reforzar esta atención en terreno es que CONAFE vuelve a dar conocer los horarios, las comunas y sectores en las que se presentará su móvil, esto con el fin de que no exista duda con respecto a los días en los que se presente en su zona.

En el caso de Paihuano, el día de atención es el viernes, con una periodicidad de quince días. El sector de Pisco Elqui, frente a la Plaza en Pisquera Mistral, es el lugar de atención de este vehículo, en horario de las 09:30 a 14:00 horas. Precisamente este viernes es el turno para los habitantes de Valle de Elqui.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.