Con show artísticos y premios mujeres de Paihuano celebraron su día

Con un lleno total este viernes 9 de marzo en el gimnasio techado municipal de Paihuano la municipalidad festejó a todas las mujeres en el marco de la conmemoración del día internacional de la mujer que fue celebrado el pasado jueves 8 de marzo.

La jornada comenzó alrededor de las 19 horas con la llegada de las festejadas de los diferentes sectores poblacionales de la comuna, quienes fueron recibidas por el alcalde Hernán Ahumada y Concejo Municipal con un obsequio para posteriormente disfrutar de diversas actividades las que fueron organizadas especialmente para cada una de ellas finalizando con la presentación del artista nacional Juan David Rodríguez ex Rojo Fama contra Fama de TVN.

Viviana Jeraldo una de las mujeres que participó del evento dijo sentirse “muy contenta por el tremendo espectáculo desarrollado por lo cual me parece muy entretenido que seamos festejadas”.

La ex consejera regional Gloria Torres Espejo agradeció la invitación desarrollada a esta celebración porque “fue una jornada maravillosa por lo cual me siento muy encantada, ya que yo soy una nacida y criada en esta tierra así que es un orgullo poder estar  aquí”.

Por su parte, el alcalde Hernán Ahumada agradeció el trabajo desarrollado por los funcionarios municipales en esta actividad de celebración del día internacional de la mujer. “Fue un espectáculo bastante entretenido donde todos, no tan sólo las mujeres participaron así es que felicitaciones a todas”.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.