Estudiantes paihuaninos iniciaron nuevo año escolar con varios desafíos

Desde muy temprano comenzaron llegar los estudiantes a los diferentes colegios de la comuna de Paihuano para iniciar de forma oficial el año escolar 2018 y ser recibidos por cada uno de sus profesores.

Los estudiantes que más contentos estaban  por ingresar a clases eran los de la escuela básica Jerónimo Godoy Villanueva de Pisco Elqui, ya que comenzaron el año académico en el nuevo establecimiento educacional , lugar hasta donde llegó el alcalde Hernán Ahumada acompañado por miembros del Concejo municipal y funcionarios de departamento de educación municipal para darle la bienvenida y hacerle entrega a la vez de una maleta con útiles escolares.

En la oportunidad el municipio hizo entrega a cada uno de los alumnos de las diferentes unidades educativas de un kit con útiles escolares ,materiales que fueron entregados por el alcalde Hernán Ahumada y representantes del mismo municipio.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.