Este miércoles Paihuano comienza con la versión 20 de la Feria Costumbrista 2018

Todo listo y dispuesta esta para este miércoles 7 de febrero en la comuna de Paihuano por el inicio de la XX Feria Costumbrista 2018, la cual espera reunir a un gran marco de visitantes provenientes de diversos puntos de la región de Coquimbo y el país.

Serán cinco días de intensa fiesta de chilenidad que contará con la participación de  un total 58 stand de artesanía, gastronomía, juegos populares y cabalgatas acompañado por una amplia parrilla de artistas locales y regionales concluyendo este domingo 11 de febrero la actuación estelar de los ya reconocidos Huasos Quincheros.

“ Como organización estamos muy esperanzados de que todo saldrá como lo esperamos, ya tenemos casi todo listo , algunos detalles pequeños estamos colocando algunas banderas por las calles de Paihuano, el show artístico ya programado con la participación de un total de 25 artistas locales y regionales más el plato fuerte que será el domingo con la presentación de Los Huasos Quincheros” dijo Héctor Rivera coordinador general de la Feria costumbrista.

Cabe destacar que la ceremonia inaugural será este jueves 8 de febrero a las 19 horas con la presencia de las principales autoridades comunales y regionales e invitados especiales encabezados por el alcalde Hernán Ahumada.

Radio Cuna del Sol tendrá una amplia cobertura en vivo desde el lugar mismo de la Feria durante los cinco días de duración todo con el objetivo de llevar a los hogares y a las distintas localidades de las comunas de Paihuano Vicuña y Andacollo todo lo que suceda minuto a minuto en la feria, según informó Guido Vigorena Pérez director del medio de comunicación.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.