Con presentación de candidatas Horcón inició actividades del carnaval de verano 2018

Con una entretenida actividad que contempló concursos de baile y muchas sorpresas más, la junta de vecinos Unión Los Pinos de la localidad de Horcón comenzó sus actividades correspondientes al carnaval de verano 2018 el cual se prolongará hasta el día sábado 17 de febrero oportunidad donde finalizarán con la coronación y gran baile final amenizado por Charly y su nueva Albacora y Los Patas Negras.

En la oportunidad se presentaron las candidatas a reina que compiten por el reinado del carnaval conformadas por Monserrat Villagrán, quien representa al Club Deportivo social y cultural Alianza y Centro General de Padres y Apoderados de la escuela básica Mario Aquiles Rodríguez junto a Ana Torres Miranda representante de la rama huasa y junta de vecinos Unión Los Pinos.

Las flamantes reinas con sus respectivos acompañantes señalaron sentirse muy contentas de estar participando de este carnaval de Horcón por lo cual llamaron a los vecinos a participar en cada una de las actividades programadas.

Por su parte, el concejal Luis Torres Pastén dijo que “el comienzo de las actividades de verano en la localidad es muy fantástico, ya que no se esperaba el gran marco de público que llegó hasta la multicancha para disfrutar de una gran noche , creo que hace mucho tiempo que no se comenzaba de esta manera el carnaval en Horcón, por lo cual felicito a todos quienes están liderando, por el entusiasmo que existe para trabajar por el mismo pueblo”.

Finalmente, la Presidenta de la junta de vecinos Unión los Pinos Silvana Torres Muñiz  hizo un llamado a todos los pobladores de los sectores de Horcón, El Rodeo, Las Placetas y La Ladera Chica a que participen activamente y ayuden a tener un excelente carnaval de verano”.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.