3er encuentro de Artes Curativas reunió a diversos exponentes en Pisco Elqui

Con una alta concurrencia de turistas en la Plaza de armas de Pisco Elqui tuvo lugar la tercera versión del encuentro de artes curativas, en el marco de las variadas actividades que ha programado el Municipio de Paihuano para esta temporada estival y que reunió a un numeroso marco de participantes.

Loto Ojeda Rodríguez organizadora del evento sostuvo que “en la medida que nos hemos reunido,  generamos una capacidad de organización, pero también de magnetizar a un número de gente no solo al turista, si no que también a los vecinos de la comuna de Paihuano que quieren conocer lo que es el arte curativo y ya estamos pensando en el cuarto encuentro que se realizará en cada una de las localidades de la comuna una vez al mes, pero es una decisión que tenemos que tomar entre todos los organizadores “ dijo Ojeda.

Marco Antuan uno de los expositores participantes de este tercer encuentro de artes curativas agregó que “fue una experiencia muy bella contactarse con las personas,  poder compartir con ellos y entregar un poco de lo que nosotros realizamos entorno a cómo tener una vida sana y conciente”.

Los visitantes a este encuentro también quisieron manifestar su opinión por el desarrollo de esta actividad que llenó la Plaza de Pisco Elqui es el caso de Marcela Rodríguez quien indicó que “felicito al municipio de Paihuano por dar la posibilidad de realizar este tipo de actividad” e instó a los organizadores continuar con el desarrollo de este encuentro.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.