Carabineros realiza diversas reuniones con organizaciones sociales de Paihuano

Diversas fueron las actividades que cumplió durante esta semana el nuevo Comisario jefe de la quinta Comisaría de Carabineros de Vicuña Capitán Francisco Labrin. La primera de ella fue en las dependencias de la Municipalidad de Paihuano este miércoles 10 de enero donde se reunió junto con representantes de la Policía de investigaciones de Chile PDI y personal de carabineros de la Tenencia de Paihuano y retén Fronterizo de Pisco Elqui junto al Comité Comunal de Seguridad Pública donde analizó el plan de trabajo a desarrollar durante el presente año.

Otras de las reuniones en la que la autoridad policial estuvo presente fue  la desarrollada este miércoles 11 de enero en el centro cultural de Paihuano lugar donde se reunió con adultos mayores de la comuna para exponer temas relacionados con las políticas de seguridad que la unidad llevará a cabo en las dos comunas del Valle de Elqui.

En esta ocasión se pudo contar con la presencia del nuevo comisario jefe de Carabineros de Vicuña Francisco Labrin Rosas, el jefe de la tenencia de Paihuano Suboficial mayor de carabineros Marcelo Cáceres León y de personal de la oficina de integración comunitaria compuesta por el Suboficial mayor Ramón López y Cecilia Araya Espinosa.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.