Con presentación de candidatas La Ortiga inició Carnaval de Verano 2018

Con un show artístico desarrollado este fin de semana en la sede del Club Deportivo Estrella del Oriente, la Junta de vecinos Unión y Progreso de La Ortiga comenzó con las actividades del tradicional Carnaval de Verano 2018, el cual se prolongará hasta el próximo sábado 10 de febrero, ocasión donde se finalizará con el gran baile y coronación de la reina.

En esta oportunidad se presentaron las candidatas a reinas junto a sus respectivos acompañantes se trata de Amatista  Blanchat quien representa al Club Deportivo Estrella del Oriente y Jasmín Aguirre y representa a la localidad de Quebrada de Pinto.

El Presidente de la junta de vecinos Unión y Progreso de La Ortiga Diego Iglesias indicó sentirse muy contento por el tremendo marco de público que llenó la sede del Club Deportivo Estrella del Oriente “por la emoción y alegría de estar viviendo un nuevo carnaval en el sector; a su vez agradeció el compromiso de las candidatas participantes como es Amatista y Jasmín quienes estarán con la misión de un arduo trabajo que tendrán por cerca de un mes”.

Las candidatas Amatista Blanchat y Jasmín Aguirre manifestaron que “ser candidatas del carnaval de La Ortiga nos parece genial porque queremos aprender nuevas cosas y disfrutar en este tiempo que tenemos de vacaciones donde será una bonita experiencia donde conoceremos gente nueva “.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.