Exitoso concierto de piano y chelo se desarrolló en la iglesia de Pisco Elqui

Ante un lleno total y tal como estaba programado este sábado 6 de enero tuvo lugar en el altar mayor de la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Pisco Elqui, el concierto de Chelo y Piano de los músicos Antonieta Aguirre Rojas y Diego Errázuriz Guler en el marco de las actividades veraniegas que el área de cultura del municipio de Paihuano ha programado para la temporada estival.

En esta oportunidad estos destacados músicos ,que han recorrido el país y parte del extranjero, ofrecieron al público gratas y armoniosas melodías mostrando parte también de su nuevo disco llamado “Más allá”.

“Para nosotros fue muy emocionante haber estado por segunda vez tocando nuestra música en esta hermosa iglesia de Pisco Elqui y eso nos deja muy contentos por el gran número de público que nos acompañó en este nuevo concierto”, señalaron los profesionales de la música. Al ser consultados por la trayectoria Antonieta y Diego indicaron que ha estado muy entretenida, ya que hasta este momento “hemos podido tener diversos conciertos y se logró grabar un nuevo disco el cual presentamos en distintos escenarios siendo este muy especial”.

El empresario agrícola Jorge Errázuriz agregó que “para nosotros es un placer poder darle este regalo a la gente del Valle de Elqui y especialmente a la comuna de Paihuano, esperamos seguir haciéndolo trayendo variadas actividades de carácter cultural y deportivas; estamos muy contentos y agradecidos por la acogida de toda la gente del Valle de Elqui”.

Mientras que para el Concejal del área de cultura y educación del municipio de Paihuano Sergio Pérez Pacheco indicó que “ el concierto fue un privilegi; el año pasado tuvo su primera presentación donde es notable lo que hace Antonieta junto a Diego, ella es una elquina neta.Lo importante es que la gente entendió que esta presentación es un espectáculo de calidad así es que feliz de haber podido disfrutar de la grata música en este maravilloso escenario como es la iglesia de Pisco Elqui”.

Posted by Javier Ramirez Rodriguez on sábado, 6 de enero de 2018

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.