Programa Chile Crece Contigo de Paihuano realiza encuentro de talentos

Con un encuentro de talentos donde participaron niños de los jardines infantiles de las diferentes localidades de la comuna de Paihuano, el Programa Chile crece contigo finalizó en dependencias del liceo Mistraliano las actividades correspondientes al año 2017.

Nélida Rivera Ángel encargada del jardín familiar Estrellitas de Quebrada de Paihuano sostuvo que “me siento muy orgullosa y emocionada ya que para nosotros es primera vez que nos invitan a una actividad de estas características como jardín infantil, por lo cual agradezco al Programa por esta invitación tan bonita para dar el cierre oficial de las actividades a nivel de jardín”.

Por su parte, la coordinadora del Programa Chile crece contigo Andrea Díaz agregó “ que es programa muy exitoso con la participación de los jardines infantiles de toda la comuna y esperamos seguir trabajando en conjunto con las educadoras el departamento de educación y el Centro de Salud Familiar en directa protección de los niños que en realidad es el único objetivo”, enfatizó la profesional.

Cabe destacar que el Programa Chile Crece Contigo es un sistema de Protección Integral a la infancia que tiene como misión acompañar proteger y apoyar integralmente a todos los niños y niñas y familias a través de acciones y servicios de carácter universal, así como focalizando apoyos especiales a aquellos que presentan alguna vulnerabilidad.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.