Grupo de Adultos Mayores de Paihuano participa de fiesta interactiva en La Serena

Más de un centenar de adultos mayores de toda la región de Coquimbo se reunieron en el Coliseo Municipal de la ciudad de La Serena para participar de una nueva versión de la fiesta interactiva del adulto mayor FIDAM 2017 la cual es organizada cada año por la caja de compensación Los Andes con la única finalidad de entregar un momento de sana entretención a los adultos mayores de la región.

La jornada contempló diversas actividades concursos y presentaciones de stand para posteriormente finalizar por la tarde con la coronación oficial de la reina de la Fidam 2017 junto a la actuación estelar de Los Viking 5 quienes hicieron bailar a todos los asistentes a esta gran fiesta.

Cabe consignar que de nuestra comuna de Paihuano asistió una delegación de adultos mayores de todas las localidades quienes fueron acompañados por el alcalde Hernán Ahumada y la encargada de la oficina municipal del adulto mayor Verónica Salazar Rivera.

“Este es un hermoso espacio que se les brinda a los adultos mayores de toda nuestra región donde cada uno de ellos logran colocar en juego todas sus destrezas artísticas”, dijo el consejero Regional Eduardo Alcayaga.

Cabe consignar que hasta esta gran fiesta llegó también para estar junto a la delegación de adultos mayores de Paihuano el concejal Sergio Pérez Pacheco junto a la concejala Cecilia Saavedra, quienes se mostraron felices de que los adultos mayores de la comuna puedan disfrutar de este tipo de actividad.

Por su parte, el alcalde Hernán Ahumada agregó que “fue un grato momento el que pudimos vivir con nuestros adultos mayores de Paihuano en esta celebración que reúne a adultos mayores de gran parte de la región “.

       



Diarios Comunales

Red de Diarios Comunales, presente en las 15 comunas de la Región de Coquimbo, informando sobre noticias locales en cada una de ellas.